Saltar al contenido
Quiero ser libre

Baterías externas portátiles power bank

Otro de los imprescindibles en mi mochila cuando estoy viajando es algún dispositivo que me permita no quedarme sin batería en medio de la nada o de un momento importante. Sí, viajar ya no es tan romántico como antes, y usamos dispositivos para ayudarnos, orientarnos, consultas, etc, en mitad de un viaje. Y entre ellos destacan las baterías externas, power banks o baterías portátiles, cargadas de miliamperios, que harán que puedas usar tus dispositivos electrónicos, como móviles o celulares en todo momento.

Además de baterías tienes cientos de productos en la tienda de artículos de viaje.

Baterías externas para móvil

Yo me acuerdo de lo que era viajar antes. Guía en mano, nos aventurábamos en lugares desconocidos con el riesgo de quedarnos incomunicados, perdernos o sin saber para qué camino tirar en mitad de un destino. Sin embargo, en los últimos años el teléfono móvil es un acompañante más de nuestras vidas, y en los viajes no es diferente. Ahora podemos improvisar mucho más debido a que gracias al móvil podemos corregir los errores de planificación en pleno campo de batalla. Consultar direcciones, contestar correos, hablar con la familia… El teléfono nos hace los viajes más cómodos, y la forma de no perder su ayuda es mantenerlo con energía con una buena batería externa para móvil.

Los mejores power banks llenos de mah

Bueno, ¿y si vamos un paso más allá? ¿Qué me dices de ese tipo de viajes en los que te tienes que adentrar en la naturaleza varios días, fuera de todo enchufe de pared u otra fuente de energía para recargar tu móvil, celular o dispositivos? Una ruta en mitad de la selva amazónica, una incursión por los desiertos africanos, una sesión fotográfica y de vídeo en los interminables templos de Bangkok, una ruta por las infinitas carreteras de Mongolia… No pierdas tus herramientas electrónicas y lleva contigo un gran power bank de alta capacidad de miliamperios (mah).

¿Y una batería externa solar?

Para rizar el rizo, y si quieres ir recargando tu batería sin ir perdiendo capacidad de carga puedes usar una buena batería externa solar.

Las mejores ofertas en baterías externas de carga rápida

Sí, ya no somos tan románticos como antes, y yo el primero. Antes tenías otra adrenalina a la hora de viajar, otros retos que superar. Ahora te puedes centrar en otras cosas gracias a tu mini ordenador portátil llamado teléfono. Y viajas más confiado, sabiendo que no te vas a quedar tirado de batería. Encuentra la tuya por aquí.

>