Huawei Watch GT 2 Sport, reseña en español del super smartwatch chino

Reseña del Huawei Watch GT 2 Sport, el nuevo reloj deportivo de Huawei: ¿estará a la altura?


Huawei Watch GT 2 Sport oferta
​Resumen de la reseña

Nombre:


Huawei Watch GT 2 Sport

Tipo:


Smartwatch

Resumen:


Un gran reloj deportivo con una batería espectacular. Sus funciones deportivas destacan sobre su funcionamiento como smartwatch

Es evidente que Huawei está pasando por momentos complicados tras su lucha con los Estados Unidos. Esto, que ha quedado reflejado en que se ha perdido la compatibilidad con Google, no ha impedido a la marca china sacar al mercado un reloj deportivo brillante que hará las delicias de sus usuarios.

Y es que el Huawei Watch GT 2 Sport destaca especialmente en este campo, albergando una serie de funciones deportivas que hacen que no se eche de menos nada en este campo. Sin embargo, ya podemos adivinar que su comportamiento como smartwatch no está a la misma altura, lo cual viene dado por dos motivos: la falta de compatibilidad con aplicaciones de Google y su propio sistema operativo, el Huawei’s LiteOS.

Huawei Watch GT 2 Sport: lo básico

El nuevo modelo viene en distintos colores y dos tamaños: 42 y 46 mm. Ambos tamaños visten una pantalla AMOLED always-on movidos por el chip supereficiente de fabricación propia Kirin A1, el cual proporciona una autonomía de 1 semana para el primer modelo y 2 semanas para el segundo.


Comprar Huawei Watch GT 2 Sport barato

Ventajas del Huawei Watch GT 2 Sport respecto al resto

Batería: Estamos ante un reloj deportivo que cumple su función en el tema de la autonomía. ¿De qué te serviría un dispositivo si te lo llevases unos días a la montaña y te dejase tirado? Afortunadamente, no se trata del típico smartwatch. El GT 2 Sport es un gran reloj deportivo con una autonomía de hasta 2 semanas en el modelo grande y de 1 semana en el modelo de menor tamaño. Eso sí, no esperes que si el GPS está encendido todo el tiempo te dure eso, ni mucho menos, ya que la autonomía se verá reducida significativamente.


Diseño: Cuenta con un diseño muy elegante que se asemeja bastante a un reloj real. En la muñeca no se hace pesado.


La pantalla: Por suerte, la pantalla AMOLED rinde muy bien y es una verdadera gozada. Tenemos dos tamaños con resoluciones diferentes, siendo el mayor de 454 x 454 y 1,39 pulgadas. El menor, por su parte, cuenta con una resolución de 390 x 390 y 1,2 pulgadas.


Modos deportivos: Tenemos a nuestra disposición una gran variedad de modos deportivos, como por ejemplo, running, ciclismo o, incluso, triatlón, y esto gracias a que es resistente al agua hasta 50 m y tiene la función de aguas abiertas. Estas funciones hacen que no echemos de menos al tope de gama de la competencia, el Garmin Fenix 6, aunque sigue lejos de él.


Sensor de frecuencia cardíaca: No solo disponemos de un buen sensor en la muñeca, sino que da algunas informaciones interesantes, como el tiempo recomendado de descanso o puntuaciones sobre el rendimiento aeróbico y anaeróbico, todo ello propios de smartwatches de gama alta. Además, es bastante preciso para ser de muñeca.


Almacenamiento: Podemos tener hasta 500 canciones gracias a sus 4 GB de almacenamiento.


Micrófono y altavoz: Los cuales nos van a permitir realizar ciertas funciones, como responder llamadas. Además, la calidad del altavoz es bastante buena


Transferir música: Aunque esta función no está disponible para IOS, para Android sí que podemos transferir música del teléfono al reloj sin necesidad de cables.


Diseño: Cuenta con un diseño muy elegante que se asemeja bastante a un reloj real. En la muñeca no se hace pesado y su pantalla es una verdadera gozada.


Huawei Watch GT 2 Sport smartwatch

Las funciones de sueño son bastante completas e interesantes, ya que tenemos puntuación total y dividida entre sueño profundo, ligero y REM, con las que nos aporta consejos para mejorar.

}

{

El Huawei Watch GT 2 Sport es un smartwatch muy completo desde el punto de vista deportivo y de medición del sueño.

Antes de comprar el Huawei Watch GT 2 Sport

​Tenemos ante nosotros a un gran reloj deportivo inteligente. Sin embargo, debes tener en cuenta que es más deportivo que inteligente. Y digo esto porque la limitación de Google se nota. Esto implica, entre otras cosas, que no podrás sincronizarlo con Strava, Runtastic o este tipo de aplicaciones.


Eso sí, cuenta con compatibilidad con Google Fit y MyFitnessPal y, además, todas tus actividades permanecerán en la aplicación de salud de Huawei, la llamada Huawei Health.

Huawei Watch GT 2 Sport precio

El Huawei Watch GT 2 Sport viene en varios colores

CONCLUSIÓN DEL HUAWEI WATCH GT 2 SPORT

Como hemos dicho, tenemos un producto brillante en el tema deportivo, con una batería espectacular y un diseño muy atractivo. No obstante, su falta de compatibilidad con Google le hace perder enteros como smartwatch. Por lo tanto, si lo que buscas es un reloj deportivo y no te importa tanto su uso como smartwatch tienes un dispositivo espectacular a un buen precio, ya que ha bajado bastante desde su salida al mercado. 

“Su autonomía, su excelente diseño y su gran variedad de funciones deportivas lo convierten en un excelente reloj con el que llevar un seguimiento de tus actividades y ponerte en forma.”


3,5/5

Lo mejor:
  • Una fantástica batería
  • Su atractivo diseño
  • Funciones deportivas
Lo peor:
  • Soporte de Aplicaciones
  • Software
  • Sin NFC

Oferta

Huawei Watch GT 2 Sport modelo

Ponte en forma con el Huawei Watch GT 2 Sport

Hoy en día no tienes excusa. Prueba a ponerte en forma con el reloj deportivo de Huawei.

© Quiero ser libre 2020. Todos los derechos reservados | Política de privacidad

>