Saltar al contenido
Quiero ser libre

Y ahora, ¿qué hacemos con la inmigración ilegal masiva en Europa?

qué hacemos con la inmigración ilegal masiva en Europa

La verdad es que no me solía gustar tocar estos temas por Internet. Al menos, no era mi idea cuando decidir abrir blogs y crear contenido, ni por asomo. Sin embargo, la situación actual ha llegado a tal punto que no quiero quedarme callado y voy a mojarme. Es más, quizá tenga que hablar a menudo sobre ello. El caso es que la inmigración ilegal masiva se ha convertido en un problema para Europa y en una amenaza real para su seguridad, integridad e identidad. Y como la gente tiene miedo de hablar de estos temas, ya sea porque te cataloguen con alguna ideología absurda o porque se sientan amenazados, hacen falta valientes que alcen la voz sin miedo a que les llamen de todo.

Y lo primero que tengo que decir es que no apoyo a ningún partido político ni ideología concreta, sino que más bien todos me dan asco. La corrupción campa a sus anchas por Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial y todos los países siguen intereses de la OTAN, dirigida por Estados Unidos. Lo que quiero decir es que no soy ni facha, ni rojo, ni ninguna tontería de esas. Más bien, me baso en el sentido común.

¿Pero qué está pasando? Si los medios de comunicación no dicen nada

Quizá te preguntes por qué sacar este tema a relucir, si la televisión no lo muestra. Lo cierto es que la televisión es una basura subvencionada que sigue intereses políticos. No te puedes fiar de ella, en absoluto. Hoy en día, para poder informarte tienes que seguir a gente independiente por Internet (y cada vez lo están poniendo más difícil con la censura y las multas, por ejemplo, en España con la «Ley Influencer»).

¿Quién está impulsando la inmigración ilegal masiva?

Pues lo que está pasando es que los políticos y las ONG están metiendo en Europa a una oleada masiva de inmigrantes ilegales cada año sin ningún tipo de rubor y saltándose todas las leyes y normas imperantes desde que el mundo es mundo.

Siempre se escudan en la solidaridad, pero yo más bien creo que se aprovechan de las buenas intenciones de los europeos para colarte una auténtica invasión. Que si las guerras, la pobreza, los refugiados, etc., cuando si de verdad quieres ayudar a esta gente, lo que tienes que hacer es ayudarles en sus países de origen y evitar que se produzcan conflictos armados, para empezar.

Ahí tienes a las ONG, como Open Arms, que depende de George Soros y sus amigos, recogiendo a inmigrantes en las costas de África de forma totalmente ilegal y trayéndolos a Europa sin que suceda nada y con el beneplácito de los políticos Europeos.

Y llega un punto en el que ya no merece la pena preguntarse quién está detrás de todo esto y por qué quieren destruir Europa, sino qué vamos a hacer para evitarlo.

¿Se trata de un plan?

Yo ya pienso que sí. Hace años, cuando se hablaba de inmigración ilegal en España, se tenía la idea de que venía gente de África a ocupar los puestos de trabajo que no querían ocupar los españoles, cobrando un bajo sueldo por hacer labores en invernaderos, etc. Esto es algo que beneficiaba a los dos partidos grandes españoles (PP y PSOE) y es algo en lo que, aunque traten de aparentar lo contrario, se ponen de acuerdo.

Sin embargo, yo estoy empezando a ver las cosas de otra manera. Y es que observas lo que estamos importando a Europa y ves solamente a hombres jóvenes y fuertes (a veces, bastante fuertes). No ves a mujeres, ancianos o niños, solamente a hombretones. Y también ves que están abriendo las cárceles de Marruecos y otros países para sacar a delincuentes y meterlos en Europa. Luego ves manifestaciones en Inglaterra y te da la sensación de que han metido un ejército en Europa. Entonces, no parece que vengan a trabajar en el campo, sino a hacer lo que hacen los ejércitos, una guerra en Europa.

¿Tiene sentido la islamización de Europa? ¿Es compatible con sus valores?

La islamización de Europa viene con problemas serios y conocidos. Sea por el motivo que sea, los islamistas siempre acaban queriendo imponer sus ideas en las sociedades a las que van, y muchas de estas ideas son totalmente incompatibles con la forma de pensar y vivir de Europa.

Fíjate bien en lo que estoy diciendo y lo que no. Aclaremos, dejémoslo claro:

  • Primero empecemos por lo que no: claramente no estoy aquí alentando ir a países islámicos, invadirlos y someter su cultura a la nuestra o a otra.
  • Ahora aclaremos lo que sí: estoy abogando por no dejarnos invadir y someter.

¡Que quede claro! Esto más bien es un alegato de defensa, no de ataque. Porque más de uno se echará las manos a la cabeza antes de intentar entenderte. ¿Es mucho pedir que no te invadan y cambien tu cultura por otra incompatible? Yo solo me limito a los hechos. Las culturas islámicas no conviven bien con ninguna otra cultura distinta a la suya (y menos en masividad).

¿Se está convirtiendo Europa en un continente inseguro?

Por supuesto que sí. Hay una relación directa entre el aumento de crímenes de todo tipo y el aumento de la inmigración de ciertos contextos. Tenemos datos de sobra, no estoy opinando, solo estoy exponiendo lo que ya sabemos con total certeza: la gran mayoría de crímenes en Europa se cometen por inmigrantes originarios de países islámicos.

Puedes seguir a gente como Rubén Pulido en Twitter (X), que está haciendo una labor periodística enorme de divulgación de lo que los medios no te quieren mostrar.

¿Tiene esto solución o hay que hacer deportaciones masivas y retirada de nacionalidades?

Todo esto es consecuencia de un modelo migratorio europeo común que ha fracasado por todas partes. El exceso de ingenuidad y el complejo de deuda histórica ha hecho que Europa perciba que le debe algo a los países subdesarrollados, olvidándose de defender su esencia hasta tal punto que está al borde de la autodestrucción.

Ahí tienes a los países que los socialdemócratas siempre han puesto fervorosamente como modelo a seguir, como Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca e Islandia. Pues bien, son estos países los que están empezando a tomar medidas contra la inmigración masiva, comenzando a deportar, denegando asilo a supuestos refugiados, retirando nacionalidades, etc. Entonces, si los más socialdemócratas de Europa están adoptando estas medidas, va a resultar que no son medidas de extremaderecha, ¿no? Pues no, es sentido común.

Lo inteligente es adaptarte a las circunstancias

Hay gente que vota siempre al mismo partido, pase lo que pase, sin autocrítica o replantearse la situación y el contexto. Me parece un acto de idiotez extrema. Una forma de inteligencia consiste en observar los acontecimientos y reaccionar a ellos, o lo que es lo mismo, adaptarse a las circunstancias. Lo que te llevó a votar a un partido hace 10 años puede que ya no tenga sentido. Lo que te hará votar a un partido mañana puede que ya no tenga sentido dentro de 4 años.

Entonces, si es que votas, deberías hacerlo olvidando tus prejuicios y centrándote en lo que está pasando delante de tus ojos, porque ha llegado la hora de dejar de ponerse de perfil y mojarse, aunque no sea fácil. Como digo, si es que votas…

5/5 - (2 votos)

>