Saltar al contenido
Quiero ser libre

Mochilas de cabina como equipaje de mano

Hay ocasiones (y no son pocas) en las que viajamos en avión pero no deseamos llevar con nosotros una maleta de cabina o de tamaño más grande, ni tampoco una mochila normal o de tipo mochilero. Es en estos casos en los que las mochilas de cabina vienen a solucionarnos la vida. Podemos hacer uso de ellas como una verdadera mochila equipaje de mano, las cuales suelen ser más versátiles no solo por su tamaño, sino porque suelen presentar unas medidas compatibles con las aerolíneas más populares, como Ryanair o Vueling, entre otras. No es de extrañar, de hecho, que muchos las llamen como mochilas Ryanair.

Comprar mochilas de cabina 40x20x25 o 55x40x20 permitidas

Estos tamaños de las mochilas de cabina o su capacidad en litros no son una casualidad. La realidad es que son los tamaños de mochilas de mano más demandadas por los viajeros de vuelos nacionales e internacionales de aerolíneas low cost o bajo coste. Veamos las mejores ofertas por separado, teniendo algunas de ellas ruedas y todo.

Mochilas Ryanair 40x20x25

Son un tipo de mochila de mano muy habitual para subir a aviones de Ryanair (aunque ya se sabe que cambian las políticas de vez en cuando).

Mochilas de cabina 55x40x20 Ryanair Priority y Vueling

Otra opción son las mochilas de cabina 55x40x20, las cuales son algo más grandes y permitidas en cierto tipo de compañías aéreas. En concreto, Ryanair permite este tipo de mochilas en su modalidad de Priority, y también Vueling. Veamos algunas.

Mochilas de cabina con ruedas

Veamos la sección de mochilas con ruedas para viajar, una gran opción para los que buscan más comodidad y no tener que cargar con peso en la espalda. Y es que los pasillos de los aeropuertos pueden llegar a ser eternos.

Mochilas de cabina Cabin Max

Por supuesto, no quiero dejar de hablar de las mochilas de cabina sin mostrar las populares Cabin Max. Aquí tienes algunos ejemplos.

Elige tu mochila y disfruta del trayecto. Para ello, no olvides estar al tanto de las medidas de las líneas aéreas, que ya sabemos que a veces nos sorprenden y nos las cambian cada año o ciertos años.

>