Saltar al contenido
Quiero ser libre

Repelente de mosquitos

Para mí, una de esas cosas que tiene que venir conmigo pase lo que pase en mis viajes es un buen repelente de mosquitos. Es verdad que hay algunos tipos de viaje en los que no hace mucha falta, pero hay otros viajes en los que no te puedes embarcar si tu antimosquitos de turno, porque puedes encontrarte en situaciones extremadamente desagradables si necesitas ahuyentar mosquitos y no tienes uno. Encuentra el tuyo por aquí.

Repelente de mosquitos en spray

Como he dicho, hay algunas modalidades de viaje que te obligan, aunque no literalmente, a llevar tu repelente para mosquitos. Piensa en esos viajes a destinos tropicales en los que los insectos son varias veces más grandes que en zonas templadas. En esos casos, no hay nada como un buen repelente de mosquitos en spray, aunque lo ideal es que sea amigable con el medio ambiente. Solo por lo fácil que es aplicarlos en la piel y la ropa ya merecen la pena.

Repelentes de insectos Relec, Halley, Goibi Xtreme, ISDIN

Para los viajeros experimentados, estas marcas no son desconocidas, y es que son de las más populares de entre las que proporcionan repelentes y lociones antimosquitos para proteger la piel, motivo por el cual son de las más solicitadas. Por ello, he preparado este listado con algunas de ellas de entre las más vendidas del mercado. No viajes sin ellas.

Las mejores ofertas en antimosquitos con deet para viajar

Este listado se irá actualizando permanentemente con los productos más buscados del mercado, incluyendo ofertas y promociones. Espero que te sirva para encontrar el tuyo y no cometas la imprudencia de lanzarte a la selva sin la protección adecuada, lo cual puede hacer de tus viajes tropicales y ecuatoriales una mala experiencia. Por supuesto, asegúrate siempre de que el ahuyentados de insectos que elijas tenga una buena cantidad de deet, requisito indispensable para la mejor protección.

>